Cortinas de cristal, abatibles o correderas.

cortinas de cristal abatibles correderas

Cerramiento sin perfiles verticales para poder ver sin barreras y aprovechar cualquier rayo de luz, protegiéndonos de la lluvia o el frío.

La mejor forma de sacar partido a la terraza, balcón o jardín no solo en verano, sino también en invierto es sin duda la cortina de cristal, para cerrar su espacio sin barreras visuales. De esta forma cuando está cerrada no se ve ningún perfil vertical, y abierta se puede quedar en un mínimo espacio dando siempre sensación de amplitud.

Gracias a la posibilidad de poner carriles embutidos en el suelo no es un obstáculo a las personas con movilidad reducida.

Una de sus principales ventajas es que se puede cerrar cualquier geometría, sus posibilidades con casi infinitas,incluso circulares y salvar casi cualquier obstáculo por difícil o imposible que parezca.

Fabricadas principalmente en cristal templado de 10mm prácticamente irrompible, aunque también está disponible en cristal laminado, todas ellas con una resistencia altísima a los impactos, a la fuerza del viento y a cualquier inclemencia del clima.

Disponemos de cierres para todas las necesidades, con pomo, llavera y bloqueo de hoja.

Otra ventaja muy importante en los tiempos que corren, es que conseguimos un alto grado de aislamiento. Optimizando y ahorrando energía en gran medida, y contribuyendo a la eficiencia energética de nuestros hogares o negocios.

Su instalación es muy sencilla, rápida y limpia, sin necesidad de casi ningún tipo de obras.

Nuestros cerramientos de cristal superan la normativa de ensayos en cuanto a resistencia, carga de viento y durabilidad.

AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO