S3 Espacios de Cristal

Teléfonos: 917 37 90 58  /  636 45 11 40  /  693 330 371  

E-Mail: info@s3espacios.com

Cortinas de cristal abatibles en Madrid.

cortinas de cristal abatibles correderas

Cerramientos de cristal sin perfiles verticales para poder ver sin barreras y aprovechar cualquier rayo de luz, protegiéndonos de la lluvia o el frío en terrazas, áticos, porches, patios, villas y negocios.

 

Además las cortinas de cristal se puede utilizar tanto para cerrar espacios como para separar ambientes.

 

La mejor forma de sacar partido a la terraza, balcón o jardín no solo en verano, si no también una buena solución en invierno es sin duda la cortina de cristal, para cerrar su espacio sin barreras visuales. De esta forma cuando está cerrada no se ve ningún perfil vertical, y abierta se puede quedar en un mínimo espacio dando siempre sensación de amplitud.

 

Gracias a la posibilidad de poner carriles embutidos en el suelo no es un obstáculo a las personas con movilidad reducida.

¿Cuánto cuesta acristalar una terraza?

A continuación te presentamos una selección con unos cuantos ejemplos de nuestros productos para viviendas y hogares, negocios, restaurantes, hoteles y hostelería para que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Buscas más inspiración para tu hogar o negocio?

Rápida instalación

Instalación inmediata, según las características del producto elegido.

Garantía de calidad

Aislamiento externo

Instalación de cerramientos de cristal en toda la Comunidad de Madrid

Gran versatilidad

Las opciones prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada…

¿Quieres instalar cortinas de cristal?
AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

Ventajas de las Cortinas de Cristal

  •  
  • Instalación sin apenas obra, y se realiza de forma limpia.
  • Adaptable a cualquier espacio.
  • Muy fácil uso.
  • Limpieza segura y cómoda.
  • Casi no necesita mantenimiento.
  • Se puede cerrar por zonas o por completo de forma hermética.
  • Cristal templado de seguridad de 10 mm de grosor, de la más alta calidad
  • No reducen la visión desde la terraza, solárium o porche gracias a las lamas sin perfiles verticales.
  • Diseñadas para un uso seguro.
  • Olvídese del viento, la lluvia, el ruido y la suciedad, haga de su terraza con un cerramiento de cristal un espacio útil durante los 365 días del año.
  • Materiales de máxima calidad.
  • Aumenta la seguridad y el valor de su vivienda, aumentando los metros útiles y añadiendo un elemento de seguridad activo.
  • No altera la imagen de su fachada.
  • La solución más estética para el cerramiento de grandes huecos.

¿Dónde puedo instalar una cortina de cristal?

Los cerramientos de cristal sin perfiles se adaptan a casi cualquier estancia o espacio y a cualquier geometría. Si tu terraza o porche tiene esquinas o ángulos no importa. Las hojas puedan acumularse en varios lugares, con la posibilidad de deslizar y plegar las lamas de vidrio salvando gran variedad de situaciones.

 

No existen dos casos de instalación iguales, cada proyecto es único, y cada cerramiento se fabrica a la medida de las necesidades de cada cliente. No dudes en llamarnos y te aconsejaremos acerca de las diferentes opciones y soluciones que mejor se adapten a tu caso en particular.

Fácil instalación y limpieza

Se trata de un sistema de cerramiento innovador que va a permitir proteger su balcón, porche o terraza de las inclemencias del tiempo sin comprometer su estética. También reduce los costes de aire acondicionado y el ruido. Es muy fácil de instalar, ya que sólo hay que añadir los perfiles superior e inferior y no necesita apenas obra para su instalación.

El vidrio de nuestras cortinas de cristal sin perfiles es un vidrio templado de la más alta calidad, con una resistencia superior a la de un vidrio normal. Además, nuestro vidrio templado está certificado y lleva la marca CE para vidrio de seguridad.

 

Nuestro sistema es totalmente plegable y fácil de usar y limpiar, ya que la cara exterior del cristal cuando está recogido queda en el interior del cerramiento.

gallery/detalle-cristales-cerramientos-cristal-madrid
gallery/cerramiento-cristal-terraza-madrid

CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA TERRAZAS

CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA PORCHES

CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA RESTAURANTES

CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA ÁTICOS Y BALCONES

Uno de los sistemas más estancos del mercado, con una eficiencia energética superior, que permite ahorrar en su factura.

Una de sus principales ventajas es que se puede cerrar cualquier geometría, sus posibilidades son casi infinitas, incluso circulares y salvar casi cualquier obstáculo por difícil o imposible que parezca.

 

Fabricadas principalmente en cristal templado de 10mm prácticamente irrompible, aunque también está disponible en cristal laminado, todas ellas con una resistencia altísima a los impactos, a la fuerza del viento y a cualquier inclemencia del clima. 
Nuestros cerramientos de cristal superan la normativa de ensayos en cuanto a resistencia, carga de viento y durabilidad.

 

Disponemos de cierres para todas las necesidades, con pomo, llavera y bloqueo de hoja.

 

Otra ventaja muy importante en los tiempos que corren, es que conseguimos un alto grado de aislamiento. Optimizando y ahorrando energía, y contribuyendo a la eficiencia energética de nuestros hogares o negocios.


Su instalación es muy sencilla, rápida y limpia, sin necesidad de casi ningún tipo de obras.

 

Además ahora con un 25% DE DESCUENTO! Pidenos presupuesto sin compromiso.

¿Quieres instalar cortinas de cristal?

AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

Alta calidad de producto e instalación. Contamos con los mejores profesionales a su servicio.

¿Quieres instalar cortinas de cristal?

AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

gallery/detalle-guia-cerramientos-cristal-madrid
gallery/detalle-marco-cerramientos-cristal-madrid

El precio de un cerramiento de cristal depende del tamaño de la terraza o balcón que queramos acristalar. Además, los precios por metro cuadrado dependen del tipo de cortina de cristal, ya que el precio es diferente si elegimos un panel deslizante o si elegimos cristales abatibles. 

 

Las cortinas de cristal S3 Espacios de Cristal son la mejor opción calidad/precio, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una garantía para cada instalación. Ofrecemos precios increíbles para su cerramiento a medida y personalizado, así que pregunta ahora! El precio te sorprenderá!

 

Con tantas ventajas a tu disposición... ¿vas a dejar tu terraza sin usar durante más de medio año?