S3 Cortinas de Cristal, Pérgolas Bioclimáticas y Techos Móviles

Teléfonos: 917 37 90 58  /  636 45 11 40  /  693 330 371  

E-Mail: info@s3espacios.com

Pérgolas bioclimáticas en Madrid.

Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son perfectas para jardín y poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, ya que son capaces de regular la temperatura ambiental de forma natural.

 

Solucionan todos los problemas que el clima puede causar y protegen tu terraza del sol, el viento y la lluvia, proporcionando un excelente lugar en su vivienda y convirtiéndolo en un espacio de placer.

¿Cuánto cuesta instalar una pérgola bioclimática?

A continuación te presentamos una selección con unos cuantos ejemplos de nuestros productos para viviendas y hogares, negocios, restaurantes, hoteles y hostelería para que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Buscas más inspiración para tu hogar o negocio?

Amplía espacios

Proteja su terraza del sol, el viento y la lluvia y utilice su nuevo espacio en cualquier época del año.

Calidad S3

Materiales duraderos

Disfruta de tu jardín todo el año con las pérgolas bioclimáticas de S3

Sin mantenimiento

Con un mantenimiento mínimo se conservará como nuevo, además de su fácil limpieza.

¿Quieres instalar una pérgola bioclimática?
AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

  •  
  • Instalación sin apenas obra, y se realiza de forma limpia.
  • Estructura y perfiles de aluminio con tornillería de acero inoxidable.
  • Estética cuidada: tornillería y cableado oculto.
  • Motorizado.
  • Drenaje del agua a través de las columnas.
  • Puede abrir, cerrar, inclinar y recoger las lamas para disponer del espacio que desee en cualquier momento.
  • Sistema de pérgola bioclimática con lamas retráctiles.
  • Sistema de pérgola bioclimática con lamas orientables.
  • Motorización de alta calidad.
  • Posibilidad de integrar sistemas para cerramientos de cristal, protección solar, etc. en paredes laterales y frontales.
  • Iluminación LED opcional.
  • Sistema para cubrir grandes espacios.
  • Opción de diferentes materiales.
  • Muy fácil uso.
  • Limpieza segura y cómoda.
  • Casi no necesita mantenimiento.
  • Materiales de máxima calidad.

Tipos de pérgolas bioclimáticas y posibles accesorios

En S3 disponemos de diferentes tipos o modelos de techos de cristal, los techos fijos donde las lamas del techo no se puden mover o abatir, y los techos móviles que permiten abrir o cerrar el techo según tus necesidades.

Fácil instalación y limpieza

Una pérgola bioclimática es la mejor solución para ampliar el espacio vital de todo tipo de hoteles, restaurantes así como de jardines de viviendas, todo ello sin necesidad de obra. Siempre realizamos todas nuestras instalaciones de la forma más rápida y eficiente posible.

 

El aluminio resistente e inalterable permite a nuestras pérgolas bioclimáticas mantener todas sus cualidades durante muchos años. El mantenimiento es mínimo, una esponja húmeda y un producto no corrosivo son suficientes para mantenerlo como el primer día. Una larga vida útil sin mantenimiento especial.

TECHOS DE CRISTAL MÓVILES

TECHOS DE CRISTAL FIJOS

Aluminio resistente, inalterable, estético y duradero.

Se denominan bioclimáticas porque son un sistema capaz de regular la temperatura del espacio de forma natural. Te protegerá de todas las condiciones climáticas adversas, lluvia, radiación solar, viento, además de la posibilidad de regular la luminosidad con las lamas orientables.

 

Son capaces de bloquear los rayos del sol, mientras que al mismo tiempo permiten una ventilación ascendente que enfría la habitación en períodos de calor. Proporcionan un cierre estanco con lluvia o nieve.


Todo ello se consigue operando las lamas de aluminio regulables mediante un sistema automático silencioso controlado por un mando a distancia, que permite seleccionar en todo momento la apertura deseada y obtener así el bienestar deseado.

 

Además ahora con un 25% DE DESCUENTO! Pidenos presupuesto sin compromiso.

¿Quieres instalar una pérgola bioclimática?
AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

Pérgola bioclimática anclada y absolutamente impermeable. La calidad probada hasta el más mínimo detalle.

¿Quieres instalar una pérgola bioclimática?
AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

El precio de una pégola bioclimática depende del tamaño de la terraza o jardín donde la queramos instalar. Además, los precios por metro cuadrado dependen del tipo de pérgola, ya que el precio es diferente si elegimos un sistema fijo o retráctil, o con toldos o sin ellos, etc. 

 

Las pérgolas bioclimáticas de S3 Espacios de Cristal son la mejor opción calidad/precio, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una garantía para cada instalación. Ofrecemos precios increíbles a medida y personalizado, así que pregunta ahora! El precio te sorprenderá!

 

Con tantas ventajas a tu disposición... ¿vas a dejar tu terraza sin usar durante más de medio año?

Pérgolas bioclimáticas para restaurantes y terrazas
Pérgolas bioclimáticas
Pérgolas bioclimáticas

Este sistema de pérgolas personalizada y a medida permite crear espacios seguros y confortables, independientemente de las características de la superficie y adaptándose a ella podrá crear un espacio habitable más. No se necesita realizar ningún tipo de obra, y ofrece un sinfín de posibilidades de modulación.

 

Es la solución ideal para terrazas de viviendas, jardines de hoteles y restaurantes.


Se adaptan perfectamente a terrazas, jardines, spas, piscinas e incluso en negocios....ofreciendo múltiples posibilidades para disfrutar de tu terraza o jardín como si fuera un salón más de tu casa.

Pérgolas bioclimáticas
Pérgolas bioclimáticas

Los techos móviles de cristal son la solución perfecta para disfrutar de tu terraza durante todo el año. Esta opción te va a permitir cerrar la estancia de forma fija, pero con la posibilidad de abrirla cuando se quiera. El rango de apertura es de hasta un 80%, de modo que la superficie queda prácticamente descubierta.
 
Los techos móviles de vidrio son muy versátiles y están disponibles en varios diseños. Así que puedes disfrutar de la terraza, patio o pérgola en cualquier época del año sin importar el clima.

 

APERTURA MANUAL: Sin electrónica de ningún tipo, con un sistema de manivela manual con el que se puede abrir hasta casi el 70%.

 

APERTURA AUTOMÁTICA: Con un sistema automatizado que con sólo pulsar un botón se puede abrir y cerrar el techo. Este sistema de apertura y cierre es bastante rápido, por lo que se puede cambiar de abierto a cerrado de una forma rápida y sencilla cuando sea necesario. Además, este modo permite una apertura aún mayor, de hasta el 80%.

gallery/techos-moviles-cristal-terrazas-madrid-3
gallery/techos-fijos-cristal-terrazas-madrid-10

Los techos fijos de cristal ofrecen un aislamiento óptimo contra el ruido y las inclemencias del tiempo y consisten en un techo de cristal fijo e inmóvil sin mecanismos de apertura. Estas estructuras son prácticas y muy duraderas gracias a los materiales de alta calidad con los que se construyen y con la misma eficacia que si se tuviese una cubierta de obra.

 

Además, estos techos acristalados no suelen requerir ningún tipo de obra, por lo que su instalación es sencilla. Estos techos de cristal son muy comunes en las terrazas de restaurantes y bares para ampliar los espacios de los salones. Por otro lado, son una solución muy estética además de proteger y ampliar el interior de la vivienda. Sin embargo, como su nombre indica, el techo no puede abrirse como en los móviles.

 

Dependiendo de tus necesidades o gustos, podemos instalar vidrio laminado transparente o blanco, con tratamientos para oscurecerlo y protegernos de los rayos UV, policarbonato o sándwich.

TECHOS DE CRISTAL CON TOLDO

gallery/techos-moviles-cristal-con-toldo-terrazas-madrid-7

En los días más calurosos, su terraza agradecerá que el sol que no penetre a través de su superficie, por lo que le ofrecemos la opción de integrar un toldo manual o eléctrico en la estructura del techo, operado con pulsador o mando a distancia si lo desea.

 

Los toldos horizontales de S3 son el complemento ideal para los techos de cristal y las cortinas de cristal.

 

Existen varias posibilidades en este sentido, incluso la posibilidad de hacer avanzar el toldo a través de la parte delantera del cierre, evitando los rayos ultravioletas y las molestias asociadas. 

 

Puedes consultar todas nuestras opciones visitando la sección de toldos.

Pérgolas impermeables, protectoras y duraderas.

La forma específica de las lamas garantiza que el espacio permanezca seco incluso después de una tormenta. El agua de lluvia se drena y evacúa a través de canaletas y circula por los postes hasta el suelo. Las conexiones integradas en las lamas garantizan una cubierta cerrada y absolutamente estanca. 


La pérgola bioclimática protege sus muebles de jardín durante la temporada de verano de los efectos del sol.

 

Nos preocupa mucho la calidad de nuestros productos, por lo que seleccionamos cuidadosamente todos nuestros materiales, teniendo en cuenta sus propiedades estéticas y durabilidad. El aluminio resistente e inalterable permite que cualquier pérgola bioclimática conserve todas sus cualidades de fábrica durante muchos años.

Aprovecha tu nuevo espacio al aire libre en cualquier momento del día y del año

En verano, nuestras pérgolas bioclimáticas no sólo protegen del sol, sino que también sirven de techo protector y te permiten regular el calor de tu casa.


En invierno el sol está más bajo y suele pasar por debajo de la pérgola. De este modo, permite que la luz pase a la habitación adyacente.


En primavera y otoño, las lamas blancas, convenientemente orientadas, permiten la máxima luz natural en la habitación contigua a la pérgola.


En resumen, una pérgola bioclimática instalada en tu jardín o terraza te permite aprovechar al máximo del espacio exterior durante más tiempo.

Pérgolas bioclimáticas
Pérgolas bioclimáticas para restaurantes y terrazas
Pérgolas bioclimáticas para restaurantes y terrazas
Pérgolas bioclimáticas para restaurantes y terrazas