S3 Cortinas de Cristal, Pérgolas Bioclimáticas y Techos Móviles

Teléfonos: 917 37 90 58  /  636 45 11 40  /  693 330 371  

E-Mail: info@s3espacios.com

Techos móviles de cristal en Madrid.

techos de cristal móviles

Los techos de cristal están hechos del mismo vidrio templado que las cortinas de cristal, igual de aislantes, igual de resistentes e igual de seguros. Y en su estructura, se pueden fijar las guías para las cortinas de cristal.

 

Gracias a los techos de cristal o de vidrio, podrás disfrutar de tu terraza, porche o ático de tu vivienda durante todo el año. Nuestros techos de cristal no sólo se adaptan a viviendas, si tienes un negocio te puede interesar añadir una mejora a tus instalaciones con un elegante techo de vidrio, ofreciendo a tus clientes protección contra el ruido, la intemperie y la suciedad. Gracias al excelente acabado de los techos de cristal de S3 Espacios de Cristal, le darán a tu negocio un nuevo aire y un extra de estilo y calidad.

 

Tenemos el techo de cristal que usted necesita, ya sea móvil, manual, motorizado o fijo. Sigue leyendo para descubrir todas las características que te permitirán elegir el techo de cristal que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes contactar con nuestros expertos que te asesorarán en todo lo que necesites.

¿Cuánto cuesta instalar un techo de cristal?

A continuación te presentamos una selección con unos cuantos ejemplos de nuestros productos para viviendas y hogares, negocios, restaurantes, hoteles y hostelería para que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Buscas más inspiración para tu hogar o negocio?

Amplía espacios

Compatible con nuestras cortinas de cristal para crear un espacio totalmente abierto donde poder disfrutar del entorno, o bien cerrado cuando sea necesario.

Garantía de calidad

Aislamineto acústico

Techos de cristal S3, el complemento perfecto para tus cortinas de cristal

Fijos y móviles

Posibilidad de techos fijos y móviles según sus necesidades y el uso que se vaya hacer del techo de cristal y el lugar donde vaya a instalarse.

¿Quieres instalar un techo de cristal?
AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

Ventajas de los techos móviles y fijos de Cristal

  •  
  • Instalación sin apenas obra, y se realiza de forma limpia.
  • Aumenta tus espacios.
  • Motorización oculta.
  • Opción de diferentes materiales.
  • Aislamiento acústico.
  • Adaptable a cualquier espacio.
  • Muy fácil uso.
  • Limpieza segura y cómoda.
  • Casi no necesita mantenimiento.
  • Puede llegar a abrirse hasta en un 80%.
  • Cristal templado de seguridad de 10 mm de grosor, de la más alta calidad.
  • Diseñadas para un uso seguro.
  • Olvídese del viento, la lluvia, el ruido y la suciedad, haga de su terraza con un cerramiento de cristal un espacio útil durante los 365 días del año.
  • Materiales de máxima calidad.
  • Aumenta la seguridad y el valor de su vivienda, aumentando los metros útiles y añadiendo un elemento de seguridad activo.
  • No altera la imagen de su fachada.
  • La solución más estética para el cerramiento de grandes huecos.

Tipos de techos de cristal, elige la mejor opción para tu terraza

En S3 disponemos de diferentes tipos o modelos de techos de cristal, los techos fijos donde las lamas del techo no se puden mover o abatir, y los techos móviles que permiten abrir o cerrar el techo según tus necesidades.

Fácil instalación y limpieza

Todos nuestros techos son una buena alternativa a los techos convencionales, ya sean fijos o móviles, ya que no requieren obra y por lo tanto permiten una instalación más fácil. Siempre realizamos todas las instalaciones de la forma más rápida y eficiente posible.

 

Se trata de un sistema de cerramiento para techos innovador que va a permitir proteger tu balcón, porche o terraza de las inclemencias del tiempo sin comprometer su estética. También reduce los costes de aire acondicionado y el ruido. Es muy fácil de instalar y no necesita apenas obra para su instalación.

Una buena manera de proteger o aislar un área de su hogar, ya que nuestros techos pueden combinarse perfectamente con nuestras cortinas de cristal. La combinación de ambos forma un lugar perfecto para pasar tiempo con la familia, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico.

 

El vidrio de nuestros techos de cristal es un vidrio templado de la más alta calidad, con una resistencia superior a la de un vidrio normal. Además, nuestro vidrio templado está certificado y lleva la marca CE para vidrio de seguridad.

gallery/techos-moviles-cristal-terrazas-madrid-8

TECHOS DE CRISTAL MÓVILES

TECHOS DE CRISTAL FIJOS

Aprovecha al máximo la luz natural del sol y favorece a su vez el aislamiento del ruido exterior cerrando tu terraza con un techo de cristal.

Con nuestro innovador sistema de techo móvil, tu terraza se convierte en un espacio totalmente resistente y protegido de las inclemencias del tiempo. Multiplica el tiempo del que puedes hacer uso de tu terraza y disfrútala durante todo el año.

 

Descubre las posibilidades de los techos de vidrio fijos o móviles en combinación con nuestras cortinas de cristal en lugares donde no hay techo, como terrazas, áticos, solariums y jardines, dando lugar a una estructura de cerramiento completo inmejorable que convencerá incluso a los más exigentes. Un sistema completo diseñado para crear ambientes abiertos o cerrados que ofrecen más espacio y más luz.

 

Puedes elegir el color deseado para los perfiles que lo componen y muchas otras opciones que te presentamos a continuación.

 

Además ahora con un 25% DE DESCUENTO! Pidenos presupuesto sin compromiso.

¿Quieres instalar un techo de cristal?
AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

Alta calidad de producto e instalación. Contamos con los mejores profesionales a su servicio.

¿Quieres instalar un techo de cristal?

AHORA CON UN 25% DE DESCUENTO!

El precio de un techo móvil o fijo de cristal depende del tamaño de la terraza o balcón que queramos acristalar. Además, los precios por metro cuadrado dependen del tipo de techo de cristal, ya que el precio es diferente si elegimos un sistema móvil motorizado o manual, o de cristal o sandwitch, etc. 

 

La combinación de techos y cortinas de cristal de S3 Espacios de Cristal son la mejor opción calidad/precio, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una garantía para cada instalación. Ofrecemos precios increíbles para su cerramiento a medida y personalizado, así que pregunta ahora! El precio te sorprenderá!

 

Con tantas ventajas a tu disposición... ¿vas a dejar tu terraza sin usar durante más de medio año?

techos de cristal móviles
gallery/techos-moviles-cristal-terrazas-madrid-9
gallery/techos-moviles-cristal-terrazas-madrid-4

Tienes la opción de elegir entre techos de cristal fijos o móviles, dependiendo de los requisitos del espacio donde se vaya a instalar. Además, también se pueden instalar bajantes y canales para el agua con un impacto visual mínimo.

 

Estamos especializados en la instalación a medida de techos de cristal en viviendas (terrazas, pérgolas, áticos, terrazas, porches o balcones) y en negocios (cerramientos de terrazas en bares, cafeterías, hoteles o restaurantes).

 

Los techos de cristal permiten habilitar nuevas zonas totalmente iluminadas con luz natural y 100% seguras gracias a su robusta estructura metálica, especialmente diseñada para resistir condiciones climáticas adversas durante décadas.

gallery/techos-moviles-fijos-cristal-terrazas-madrid-5
gallery/techos-moviles-fijos-cristal-terrazas-madrid-6

Los techos móviles de cristal son la solución perfecta para disfrutar de tu terraza durante todo el año. Esta opción te va a permitir cerrar la estancia de forma fija, pero con la posibilidad de abrirla cuando se quiera. El rango de apertura es de hasta un 80%, de modo que la superficie queda prácticamente descubierta.
 
Los techos móviles de vidrio son muy versátiles y están disponibles en varios diseños. Así que puedes disfrutar de la terraza, patio o pérgola en cualquier época del año sin importar el clima.

 

APERTURA MANUAL: Sin electrónica de ningún tipo, con un sistema de manivela manual con el que se puede abrir hasta casi el 70%.

 

APERTURA AUTOMÁTICA: Con un sistema automatizado que con sólo pulsar un botón se puede abrir y cerrar el techo. Este sistema de apertura y cierre es bastante rápido, por lo que se puede cambiar de abierto a cerrado de una forma rápida y sencilla cuando sea necesario. Además, este modo permite una apertura aún mayor, de hasta el 80%.

gallery/techos-moviles-cristal-terrazas-madrid-3
gallery/techos-fijos-cristal-terrazas-madrid-10

Los techos fijos de cristal ofrecen un aislamiento óptimo contra el ruido y las inclemencias del tiempo y consisten en un techo de cristal fijo e inmóvil sin mecanismos de apertura. Estas estructuras son prácticas y muy duraderas gracias a los materiales de alta calidad con los que se construyen y con la misma eficacia que si se tuviese una cubierta de obra.

 

Además, estos techos acristalados no suelen requerir ningún tipo de obra, por lo que su instalación es sencilla. Estos techos de cristal son muy comunes en las terrazas de restaurantes y bares para ampliar los espacios de los salones. Por otro lado, son una solución muy estética además de proteger y ampliar el interior de la vivienda. Sin embargo, como su nombre indica, el techo no puede abrirse como en los móviles.

 

Dependiendo de tus necesidades o gustos, podemos instalar vidrio laminado transparente o blanco, con tratamientos para oscurecerlo y protegernos de los rayos UV, policarbonato o sándwich.

TECHOS DE CRISTAL CON TOLDO

gallery/techos-moviles-cristal-con-toldo-terrazas-madrid-7

En los días más calurosos, su terraza agradecerá que el sol que no penetre a través de su superficie, por lo que le ofrecemos la opción de integrar un toldo manual o eléctrico en la estructura del techo, operado con pulsador o mando a distancia si lo desea.

 

Los toldos horizontales de S3 son el complemento ideal para los techos de cristal y las cortinas de cristal.

 

Existen varias posibilidades en este sentido, incluso la posibilidad de hacer avanzar el toldo a través de la parte delantera del cierre, evitando los rayos ultravioletas y las molestias asociadas. 

 

Puedes consultar todas nuestras opciones visitando la sección de toldos.