Techos fijos o móviles

Cerramientos que nos permite aprovecharnos de la luz, creando ambientes, seguros y acogedores protegiéndonos en las distintas estaciones del año.Con esta solución podemos sacar el máximo partido a los espacios en nuestro hogar o negocio.

Los techos fijos o móviles son el complemento ideal para las cortinas de cristal en aquellos lugares donde no hay techo, como las terrazas, áticos, solariums y jardines.

Techo fijo

Dependiendo de las necesidades o gustos lo podemos instalar de cristal laminado transparente o blanco, también con tratamientos para oscurecerlos y protegernos de los rayos UV, policarbonato o sándwich.

Techo Móvil

Techo móvil corredero, también dependiendo de las necesidades o gustos, se puede instalar motorizados y con mando a distancia o manuales, en cristal laminado, también con tratamientos para oscurecerlos y protegernos de los rayos UV,y en policarbonato o sándwich.

Otra ventaja muy importante en los tiempos que corren, es que conseguimos un alto grado de aislamiento.Optimizando y ahorrando energía en gran medida, y contribuyendo a la eficiencia energética de nuestros hogares o negocios.

Su instalaciones muy sencilla, rápida y limpia, sin necesidad de casi ningún tipo de obras.

Nuestros cerramientos de cristal superan la normativa de ensayos en cuanto a resistencia, carga de viento y durabilidad.